Hola! Soy Cristina

Y Luna y Marina son mis Hijas

Soy Madrileña y la creadora de Luna Marina Candy Bar y Decoración de Eventos con Globos.

Me formé en enfermería, y durante más de 10 años he trabajado dentro del quirófano ayudando y apoyando a pacientes la mar de bonitos.

Tras casarme en 2012, fue cuando desarrollé mi vena más creativa, razón por la cual decidí romper con mi profesión en aquellos momentos, y empezar a formarme en organización y decoración de eventos, event Planner, protocolo, escenografía y diseño gráfico.

En honor a mis pequeñas

Luna Marina Candy Bar y Eventos es una empresa fundada en honor a mis hijas Luna y Marina, ya que, tras sufrir una etapa dura como madre soltera de manera inesperada, mis 2 ratonas han sido el fruto de inspiración y fuerza que necesitaba para volver a dedicarme en lo que realmente me apasiona: los eventos.

Gracias a ellas, Luna Marina está endulzando con nuestros carritos candy bar y decorando muchísimos eventos bonitos como bodas, bautizos, comuniones, baby showers, cumpleaños y fiestas privadas.

Luna Marina nace para hacer realidad tu Fiesta y Candy Bar al más alto nivel y de la manera más personalizada que te puedas imaginar. Mi propósito no sólo es endulzar a tus invitados, es crear uno o varios rincones en tu fiesta que tus invitados jamás olviden.

Quiero acompañarte en el proceso creativo y llevarlo a cabo para conseguir que tu sueño se haga realidad. Ahora, cuéntame cuál es tu fiesta soñada y yo la haré realidad por ti. ¿me dejas apuntarme contigo a tu sarao?

Se dice de Luna Marina Candy Bar y Eventos...

Mis Servicios

Candy Bar Bodas

Candy Bar Infantiles

Fiestas Infantiles

Arcos de Globos

¿Hablamos?

Solicita tu Presupuesto

¿Hablamos?

Es importante que nos facilites este dato para comprobar la disponibilidad. ¡Gracias! =)
Escribe aquí el Nombre de la finca, restaurante, local o Localización dónde habría que montar el Candy Bar y/o Decoración
Valor seleccionado: 0
Campo no obligatorio. Si no lo sabes, déjalo en blanco =)
¿Quieres contarme algo más? ¿Alguna idea? ¿Tienes pensado los colores que te gustarían? ¿Alguna idea en mente de alguna temática concreta o diseño preferente? ¡Cuéntame!